Noticias

Roban carro al hijo de Jorge De Castro Font

También, los delincuentes se llevaron varias pertenencias

PUBLICIDAD

Un robo por carjacking afectó a un hijo de un conocido y controversial expolítico a las 5:15 de la tarde de ayer en la calle del Parque en Santurce, en el pueblo de San Juan.

Según el informe preliminar, Jorge de Castro Fernández, hijo del exsenador Jorge De Castro Font, denunció que un hombre armado le apuntó con la pistola y lo obligó a entregarle su vehículo Ford Mustang negro del año 2014, una cartera y un MacBook plateado.

El perjudicado resultó ileso.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de las indagatorias.

Encarcelan hombre por atacar a escobazos a dos menores

Recomendados

Un hombre fue encarcelado ayer tras haber sido acusado en Carolina por maltrato a menores y Ley de Armas al entrarle a escobazos a dos menores de edad, delitos por los cuales no pudo prestar la fianza de 90 mil dólares que le impuso una jueza.

La sargento Carmen I. Pagán Andújar, de la División de Delitos Sexuales en Carolina, informó que Jorge Luis Soto Ávila, de 57 años, se armó con un palo de escoba en madera y enfurecido, la emprendió a golpes contra dos menores de 7 y 10 años hijos de un sobrino suyo.

El sujeto alegó que los niños hacían ruido y que al no cesar los agredió, ocasionándole una herida abierta en la cabeza al de 7 años y contusiones en el rostro al de 10 años.

Tags

Lo Último