Encarcelan hombre por atacar a escobazos a dos menores

La persona dijo que no soportaba los gritos de los niños

Por Inter News Service

Un hombre fue encarcelado ayer tras haber sido acusado en Carolina por maltrato a menores y Ley de Armas al entrarle a escobazos a dos menores de edad, delitos por los cuales no pudo prestar la fianza de 90 mil dólares que le impuso una jueza.

La sargento Carmen I. Pagán Andújar, de la División de Delitos Sexuales en Carolina, informó que Jorge Luis Soto Ávila, de 57 años, se armó con un palo de escoba en madera y enfurecido, la emprendió a golpes contra dos menores de 7 y 10 años hijos de un sobrino suyo.

Jorge Luis Soto Ávila Foto: En la ficha, el agresor Jorge Luis Soto Ávila, quien le ocasionó heridas a dos menores de edad/Suministrada

El sujeto alegó que los niños hacían ruido y que al no cesar los agredió, ocasionándole una herida abierta en la cabeza al de 7 años y contusiones en el rostro al de 10 años.

Luego de la agente María L. Pagán realizara la investigación de rigor, consultó el caso con la fiscal Yolanda Morales, quien ordenó la presentación de cargos.

Al ser llevado el caso ante la consideración de la jueza Lirio González Bernal determinó causa por los escobazos, y le fijó una fianza de 90 mil dólares que no prestó.

Ante esta situación, se ordenó el ingreso de Soto Ávila en la Cárcel Regional de Bayamón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo