Hija de Ricardo Rosselló le regala corona como regalo de padres

La niña también le regaló un arte

Por Metro Puerto Rico

La pequeña Claudia Beatriz, hija del gobernador Ricardo Rosselló y la primera dama Beatriz Rosselló, le regaló a su padre una corona de princesa como parte de la celebración del Día de Padres.

El primer ejecutivo se vio muy sorprendido por el regalo de su pequeña.

Igualmente, la niña le dio otro regalo con un dibujo decorado con estrellitas y sparkles. "Está agarrado de otro. Cuidado que se cae", le advirtió la niña de tres años.

Rosselló se mostró agradecido por la corona y por su familia. "La bendición más grande: ser Padre. ¡Felicidades a todos los padres y abuelos en su día!", escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Igualmente, Claudia —luciendo un traje azul cielo y demostrando toda su gracia sobre la pasarela— se estrenó en abril del año pasado como modelo en el evento San Juan Moda, durante la presentación de la colección de la diseñadora Michelle Ann.

Entre los aplausos de los presentes la primogénita de Rosselló captó la atención del momento durante el Kids & Teens Fashion.

Beatriz Rosselló no ocultó su orgullo y alegría por el momento.

Claudia, quien siempre ha demostrado su cariño a su madre y padre, también había entretenido en su momento al abogado y analista político Jay Fonseca, cuando este quedó prendado con la inocencia de la hija mayor del gobernador.

"Entrevisté a la primera dama, pero justo después la “primera hija” fue y se sentó a hablar conmigo" (sic.), fue parte del mensaje que colgó Fonseca junto a la imagen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo