Taxi atropella a fanáticos del Mundial en Moscú

El accidente ocurrió en la Plaza Roja de la ciudad

Por AP

Un taxi atropelló hoy a varios peatones, incluidos fanáticos del Mundial Rusia 2018, en una acera cerca de la Plaza Roja de Moscú, dejando heridas a al menos siete personas, informaron las autoridades.

La Policía informó que el conductor fue detenido. Reportes preliminares indican que el taxista perdió el control del vehículo. Rápidamente, la persona huyó de la escena, pero fue detenido más tarde.

Por el momento, no había detalles de la gravedad de las lesiones de los atropellados. La Policía dijo en un principio que eran ocho los lesionados, pero después informó que siete buscaron atención médica tras el atropello.

Entre los fanáticos que fueron víctima del atropello, se encuentran varios que son mexicanos, según informó Univisión Deportes.

La agencia que supervisa la seguridad en el transporte en la capital rusa informó que un ciudadano de la antigua república de Kirguistán le dijo a la Policía que el atropello no fue intencional. Esto sucedió en la calle Ilinka, a unos 200 metros de la zona comercial GUM que está en la Plaza Roja.

En Rusia se lleva a cabo actualmente la Copa Mundial de fútbol.

Sugerimos discreción con el vídeo del atropello:

Loading...
Revisa el siguiente artículo