Noticias

Roban pertenencias a otro turista en El Yunque

Es el segundo robo a un turista en el mes de junio que se reporta en la histórica zona cultural

PUBLICIDAD

Un robo de varias pertenencias afectó a las 5:00 de la tarde de ayer a un turista en la carretera PR-186, kilómetro 19.5, en el área de El Yunque, en Río Grande.

Según alega el querellante, identificado como Cooper Steffens, dos individuos, uno de ellos portando un arma, mediante intimidación y amenaza lo despojaron de su teléfono celular LG Stylus negro, un head phone y un iPod marca Nano de color gris. Se desconoce el valor de la propiedad robada.

El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo asumieron las pesquisas.

Es el segundo robo que ocurre

Recomendados

El robo de pertenencias a Steffens es el segundo que ocurre en esta misma zona, luego que el pasado 3 de junio dos delincuentes, uno de ellos desenfundando un arma larga, asaltaron en horas de la mañana a dos turistas españolas.

Una de las perjudicadas, de nombre Catalina González, relató a la Policía que se encontraba junto a otra mujer en el área de El Yunque cuando se les acercó un vehículo gris del que se bajaron dos individuos que las asaltaron.

Uno de ellos se les acercó con un arma larga y, bajo intimidación y amenaza, las despojó de dos carteras negras tipo bolso, documentos personales, ropa y dinero.

Por el momento, no fue estimado el valor de la propiedad robada.

De acuerdo con las autoridades, las turistas españolas resultaron ilesas, pero los individuos huyeron con rumbo desconocido.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo asumieron la pesquisa.

Tags

Lo Último