Noticias

Asaltan a dos turistas españolas en El Yunque

Los delincuentes le robaron documentos personales

PUBLICIDAD

Dos delincuentes, uno de ellos desenfundando un arma larga, asaltaron a las 8:11 de la mañana de hoy a dos turistas españolas en la carretera PR-191, kilómetro 7.1, área de El Yunque en Río Grande.

Una de las perjudicadas, de nombre Catalina González, relató a la Policía que se encontraba junto a otra mujer en el área de El Yunque cuando se les acercó un vehículo gris del que se bajaron dos individuos que las asaltaron.

Uno de ellos se les acercó con un arma larga y, bajo intimidación y amenaza, las despojó de dos carteras negras tipo bolso, documentos personales, ropa y dinero.

Por el momento, no fue estimado el valor de la propiedad robada.

De acuerdo con las autoridades, las turistas españolas resultaron ilesas, pero los individuos huyeron con rumbo desconocido.

Recomendados

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo asumieron la pesquisa.

Roban 119 placas solares

En otro caso, desconocidos que penetraron a los terrenos de Humacao Solar Proyect, en la zona industrial de Humacao, cargaron ayer con 119 celdas solares fotovoltaicas.

Estas fueron valoradas en 19,750 dólares.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao continúan con la investigación.

Asesinan a joven en Dorado

Mientras, en otro incidente reportado, un joven de 24 años fue acribillado a tiros a eso de las 2:09 de la madrugada de hoy cuando compartía con amigos. En este caso, el incidente ocurrió frente a una residencia de la urbanización Jardines de Dorado en ese municipio.

Según el informe preliminar, el joven Miguel A. Rivera Molina fue llevado por un familiar al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Dorado, donde el médico de turno solo pudo certificar su muerte.

El occiso, quien estaba en posesión de una pistola Glock calibre .40, presentaba múltiples impactos de bala en todo su cuerpo.

Agentes de Homicidios del CIC de Bayamón y el fiscal Carlos Rodríguez Rodríguez asumieron el caso.

Tags

Lo Último