Mundo

Comisionada Residente envía emotiva felicitación a Trump por su cumpleaños

En la felicitación vía Twitter, también agradece a Trump por "su dedicación a hacer a América grandioso otra vez y su compromiso con los ciudadanos estadounidenses de Puerto Rico"

La comisionada residente Jenniffer González Colón felicitó al presidente de Estados Unidos Donald Trump por su cumpleaños número 72, a la vez agradeció “por su dedicación a hacer a América grandioso otra vez y su compromiso con los ciudadanos estadounidenses de Puerto Rico”.

“Feliz cumpleaños @realDonaldTrump Gracias por su valiente liderazgo y dedicación para hacer que America vuelva a ser grandioso. Gracias también por su compromiso con los ciudadanos estadounidenses de Puerto Rico. Mucho se ha hecho, pero se necesita más, y contamos con su apoyo continuo para terminar el trabajo”, escribió González Colón a Trump través de cuenta oficial de Twitter .

 

Recomendados

Sin embargo, esta semana el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz criticó la respuesta del gobierno de Trump con Puerto Rico tras el huracán María. “La evaluación que yo le hago al gobierno del presidente Trump es deficiente porque debió ser más rápido, debió ser más diligente. Él y todas las agencias y organizaciones del Gobierno de Estados Unidos que vinieron a dar servicio a Puerto Rico”.

Otra que ha criticado la gestión de Trump y su gobierno ha sido alcaldesa de San Juan Carmen Yulín.

Tags

Lo Último

Te recomendamos