Economía

Adelantan apertura de El Hotel San Juan

El San Juan Hotel, Curio Collection by Hilton anunció que abre parcialmente sus puertas y comienza a aceptar reservaciones. Mientras el trabajo de acondicionamiento continúa en algunas áreas, el icónico hotel comenzará a recibir huéspedes ofreciéndoles una disponibilidad limitada de habitaciones, amenidades y servicios. Encaminado a la futura gran reapertura, completar esta fase marca un momento importante para la conclusión de la propiedad.

“Poder dar la bienvenida a los huéspedes antes de lo esperado es, sin duda, un momento culminante en el proceso de recuperación de Puerto Rico”, dijo Craig Waterman, Vicepresidente de Aperturas y Transiciones. “Gracias a la dedicación y esfuerzo de los miembros del equipo de El San Juan Hotel, podemos recibir a nuestros este verano”.

En este momento, El San Juan Hotel ofrece una selección de habitaciones, desde las suites con vista al mar hasta las villas en la playa, mientras provee amenidades y servicios limitados. El personal del hotel se ocupará de todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes, incluyendo el viajero corporativo que realiza negocios en la isla mientras es testigo de la rápida recuperación de Puerto Rico.

Los huéspedes tienen acceso a las diferentes piscinas y sus cabañas, al state-of-the-art centro de entrenamiento Well & Being Fitness Center abierto 24 horas y a la hermosa playa de Isla Verde. Otras amenidades y servicios adicionales se irán añadiendo a medida que progresan los trabajos de restauración durante este verano.

Con el constante apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, quienes se mantienen comprometidos con el sector privado para alcanzar todas las metas del sector turístico en la Isla, El San Juan Hotel ha completado una fase importante en su reapertura.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último