Noticias

De ascendencia boricua niños asesinados en Florida

Dos de los cuatro niños eran hijos del hombre que aparentemente les quitó la vida

Los cuatro niños entre 1 y 12 años, quienes fueron asesinados el pasado lunes en Orlando, Florida, aparentemente por el novio de su madre, eran de ascendencia puertorriqueña.

“Su novio era el padre de dos de los niños y tomó egoístamente las vidas de estos preciosos ángeles inocentes”, dijo el abogado Walter Benenati

Según medios de Estados Unidos, alegadamente Gary Wayne Lindsey Jr. estuvo atrincherado en un apartamento con los pequeños por más de 20 horas y luego de matarlos, se quitó la vida.

Supuesto asesino se suicidó tras matar a los niños

“Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos”, dijo en una conferencia de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

Recomendados

Por su parte, el abogado y representante legal de la familia de los pequeños, Walter Benenati, indicó en entrevista con Telemundo que creó una cuenta de “Gofundme” para recaudar dinero para la progenitora de las víctimas, quien es de ascendencia boricua.

“Estamos recaudando dinero para Ciara que perdió a sus cuatro hermosos hijos el 11 de junio. Su novio era el padre de dos de los niños y tomó egoístamente las vidas de estos preciosos ángeles inocentes y luego se quitó la vida. Estos hermosos bebés nunca lastimaron a nadie. Ciara perdió a sus hijos Iraya de 12 años, Lillia de 10 años, Aidan de 6 años, y el hermoso pequeño Dove de 1 año. Es un final trágico para una noche de horror. Como representante de la familia, ayudo a la familia inmediata a reunir este fondo para gastos funerarios para los cuatro niños y para ayudar a Ciara a levantarse”, dice el mensaje dentro de la cuenta de GoFundme.

Haz click aquí para ver el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos