Se vuelca guagua escolar en Aguada

Unas 22 personas resultaron lesionadas

Por Inter News Service

La división de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga un accidente en el que 22 personas resultaron lesionadas, ocurrido a las 6:00 de la tarde del domingo en la carretera 4416, kilómetro 1.2, jurisdicción del barrio Piedras Blancas, en Aguada.

Según se informó preliminarmente, Luis López Vázquez, de 53 años, conducía un autobús Ford del año 1999 de la compañía “Ruiz Transporte” en dirección de sur a norte, cuando otro vehículo que transitaba en dirección opuesta invadió su carril.

Para evitar la colisión, López Vázquez se salió de la carretera y al llegar al área verde el autobús tomó una pequeña pendiente y se volcó.

Los 22 ocupantes, incluido un niño de 10 años, resultaron lesionados y fueron trasladados a los hospitales Buen Samaritano, en Aguadilla, y San Carlos, en Moca, donde se recuperan en condición estable.

El agente Joaquín Muñoz y la fiscal Miriam Nieves se hicieron cargo de la investigación, practicándole la prueba de aliento al conductor, la que arrojó 0.0% de alcohol en su organismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo