Noticias

Por buen camino la recuperación del alcalde de Humacao

Marcelo Trujillo Panisse tiene previsto regresar a sus labores durante la próxima semana

Marcelo Trujillo Panisse

PUBLICIDAD

Marcelo Trujillo Panisse, alcalde de Humacao, continúa a buen paso con su recuperación, luego de haber sido hospitalizado en estos días por una complicación con su padecimiento de asma, informó su portavoz, Daphne Flores García.

Trujillo Panisse fue hospitalizado este pasado 7 de junio en la unidad de cuidado intensivo por una bronquitis asmática. A día de hoy, todavía continúa recibiendo tratamiento en sus pulmones.

“El equipo médico del alcalde decidió hospitalizarlo para poder someterlo a un tratamiento intensivo, así que esperamos que a principio de semana puedan darle de alta. Esas son las expectativas por el cuadro favorable del alcalde”, añadió Flores García sobre el alcalde de 83 años.

Igualmente, durante el día de ayer el líder popular recibió la visita del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la primera dama Beatriz Rosselló al hospital. “Agradezco la visita del doctor, Ricardo Rosselló y la primera dama, Beatriz de Rosselló. Habla muy bien el que tomen de su ajetreada agenda un tiempo para visitarme al hospital. Me estoy recuperando favorablemente y con la ayuda de Dios estaré fuera para la semana entrante”, comentó el alcalde en un comunicado de prensa.

Luego que la primera familia del país le diera un rosario, Trujillo Panisse le dijo a Rosselló Nevares que él tenía salud pero su pueblo no, por lo que le pidió que terminen con la restauración del municipio costero.

Recomendados

“Necesito que se termine la energización de nuestro pueblo porque ellos están afectados emocionalmente”, a lo que el gobernador respondió comprometiéndose con el alcalde para “trabajar” con la situación.

El popular Roberto Prats Palerm también visitó a Trujillo Panisse.

El primer ejecutivo municipal informó, por su parte, que todavía hay barrios en Humacao completamente apagados.

Flores García, anteriormente, aseguró que en estos últimos meses Trujillo Panisse ha estado dando la batalla sin descanso por la restauración de la luz en Humacao, y como su trabajo es una de sus prioridades “no se cuidó de un pequeño catarro que le comenzó la semana pasada”.

Tags

Lo Último