Noticias

Asesinan con AK-47 a dos jóvenes frente a escuela en Loíza

Otro joven resultó gravemente herido

Dos jóvenes fueron asesinados y otro resultó gravemente herido con balas de AK-47 en medio de una balacera registrada a las 10:30 de anoche frente a la escuela Belén Blanco, localizada en la calle Espíritu Santo, en Loíza.

Tras un llamado al cuartel local, la Policía halló en el lugar el cadáver de Javier Rivera, de 18 años, quien presentaba varios impactos de bala en el rostro.

Asimismo, la Uniformada trasladó en una patrulla a Isaac Carrasquillo Calderón, de 18 años, al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), donde fue declarado muerto.

Recomendados

Mientras que Joshuan Pérez Calderón, de 20 años, fue llevado por familiares al mismo lugar, desde donde fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

En la escena se confiscaron múltiples casquillos de bala, en su mayoría correspondientes a rifles de asalto AK-47 y AR-15.

Agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina asumieron el caso.

Hace un mes, en el área de la Pocita del Terraplén —también en Loíza— la Policía investigó una balacera que dejó el saldo de dos muertos en la zona de Piñones.

Mientras, en abril ocurrió uno de los sucesos más sangrientos del año cuando un joven de 17 años y 10 personas resultaron heridas en un tiroteo reportado a eso de las 2:00 de la madrugada frente al negocio La Jibarita, ubicado en la intersección de las calles Ernesto Ramos Antonini y Martínez Nadal, en Mayagüez.

El occiso fue identificado como Gabriel García Oliveras, residente en el barrio Santurce, de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos