Noticias

Encarcelan a dos sujetos por robar cosméticos y herramientas eléctricas

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio en dos megatiendas de Hatillo

Dos individuos, identificados como Joan E. Cintrón Torres, de 37 años, y Luis D. Nazario Allende, de 49 años, fueron enviados a prisión al no prestar la fianza que le impuso una magistrada del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, por apropiación ilegal agravada en dos megatiendas.

El agente Ernesto Acuña Méndez, de la División Delito Contra La Propiedad de Camuy, en unión a la fiscal Gretchen Camacho, de la fiscalía de Arecibo, presentaron en la tarde del martes dos cargos por el delito de apropiación ilegal agravada contra el deambulante Cintrón Torres y Luis D. Nazario Allende, residente del pueblo de Vega Baja.

Al evaluar la prueba, la jueza Dinorath Rosario Miranda, del Tribunal de Primera Instancia, determinó causa para arresto por los delitos imputados y fijó una fianza global de 35,000 dólares la cual no prestaron siendo ingresados hasta la vista preliminar en la cárcel  Regional de Bayamón.

Para el 4 de junio pasado en horas de la tarde en las tiendas por departamento Wal-Mart y Home Depot, de Hatillo, donde se apropiaron de cosméticos y herramientas eléctricas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos