Noticias

H&M ofrecerá jugoso descuento el día de su reapertura

The Mall of San Juan anunció esta semana la reapertura de la tienda H&M, mañana, jueves, 7 de junio de 2018 a las 10:00 de la mañana. H&M, Hennes and Mauritz Inc., es uno de los líderes mundiales en la industria de la moda, famosos por ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sustentable.

“Estamos sumamente emocionados de anunciar la reapertura mañana de la tienda H&M, favorita de todos los que nos visitan en The Mall of San Juan, y más aún cuando todas las ganancias de todas las ventas de mañana serán donadas a la Fundación de Niños San Jorge. Además, los clientes podrán disfrutar de un 25% de descuento en todas sus compras”, destacó Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicio en The Mall of San Juan.

Para celebrar esta gran reapertura, los clientes de H&M en The Mall of San Juan disfrutarán el jueves 7 de junio, de un 25 por ciento de descuento en todas su compras. Además, reforzando el compromiso de H&M con Puerto Rico las ganancias de todas las ventas del 7 de junio, serán donadas a la Fundación de Niños San Jorge.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último