Alcaldesa de San Juan activa personal de emergencia debido a las fuertes lluvias en Caimito

Sectores de Caimito se han visto afectados

Por Metro PR

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, informó hoy que personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, la Policía Municipal, Obras Públicas Municipal y la Brigada de Impacto están en la calle atendiendo los efectos de las lluvias que cayeron sobre diversos sectores de Caimito.

"Personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, de la Policía Municipal, Obras Públicas Municipal y de la Brigada de Impacto se encuentran en la calle atendiendo los efectos de las fuertes lluvias que cayeron en el sector de Caimito” destacó la primera ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Yulín dijo que "el personal permanecerá en la calle hasta tanto deje de llover. Hasta ahora se han presentado situaciones en el Camino Los Biggio y en el Sector Ferreira donde está ya movilizado personal y que atenderá personalmente el vicealcalde Rafael Jaume".

"Pueden llamar al 787-480-2222 para notificar cualquier situación de emergencia que haya que atender relacionada a las lluvias", concluyó Yulín Cruz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo