Economía

Mastercard lanza Accelerate para acelerar el potencial de las FinTechs

Mastercard se ha comprometido con FinTech durante muchos años, promoviendo asociaciones con pioneros quienes han crecido hasta convertirse en marcas globales

Mastercard anunció la creación de Accelerate, una iniciativa nueva para impulsar el crecimiento a escala en la industria FinTech de rápida evolución, reflejando el compromiso continuo de la compañía en este sector.

La iniciativa está diseñada para apoyar las ambiciones de los participantes en el sector FinTech por medio de acuerdos de soporte a la medida, incluyendo acceso a insights, herramientas, tecnología e inversión para apoyar la innovación. Diseñado para operar en paralelo al programa exitoso Start Path, Accelerate expande y profundiza nuestra interacción con la comunidad de pagos FinTech, incluyendo la siguiente generación de bancos digitales.

Las herramientas incluyen especialistas dedicados de licenciamiento de Mastercard para apoyar la expansión del mercado, el acceso en el mercado para capturar experticia que acelere el crecimiento, y una capacidad sin igual para conectarse a los activos de procesamiento integrales. Los recursos incluirán Asesores de Mastercard para el apoyo a la ejecución en el mercado, insights y analíticas de datos. El programa también ofrece recursos basados en el mercado para inversión estratégica relacionada y requisitos colaterales acomodativos de etapa temprana.

Recomendados

“Crear esta iniciativa es el siguiente paso dentro de nuestro enfoque a largo plazo para convertirnos en el socio de escogencia de compañías FinTech alrededor del mundo”, comentó Ann Cairns, Vice Presidente de Mastercard. “A nivel global, la comunidad de FinTech es una de las más energéticas y dinámicas, y Mastercard se ha comprometido a ayudar a que estos negocios de rápido crecimiento alcancen su potencial completo. Con extensa experiencia apoyando el crecimiento de la industria de servicios financieros, Mastercard cuenta con una posición única para ofrecer la plataforma capaz de impulsar los negocios FinTech a lo largo de rutas de crecimiento cada vez más ambiciosas”, agregó.

Apoyo a bancos digitales

La empresa apoya en la actualidad a más de 30 bancos digitales emergentes y establecidos tan solo en Europa.  La investigación de Mastercard demuestra sin lugar a duda que los clientes están interactuando con la banca digital con mayor frecuencia y con mayor expectativa. La oportunidad de mercado para los negocios ambiciosos de banca digital y FinTechs es clara y Mastercard se ha preparado para ayudarlos a capturarla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos