Johnny Méndez pidió renuncia al representante Pagán

Samuel Pagán envió hoy declaraciones escritas a la prensa

Por Inter News Service

El presidente de la Cámara, Carlos Méndez Núñez, aseveró en una entrevista radial que fue él quien le solicitó la renuncia al representante Samuel Pagán Cuadrado, quien en la madrugada de hoy, martes, envió un comunicado en el que anunció su renuncia al cargo.

A través de WKAQ 580 – Univision Radio, el presidente cameral sostuvo que ayer, durante una reunión en Fajardo “le expuse todos los pro y los contra y le dije que, desde mi punto de vista, lo mejor era que renunciara. No quiero que la Cámara vuelva a pasar por el proceso que acabamos de pasar”.

Esto, en alusión al cuestionamiento en contra de Ramón Rodríguez Ruiz por un caso de violencia de género y que terminó con su expulsión de la Cámara en febrero pasado.

Méndez aseguró que en la reunión le presentó “la evidencia que había logrado desde el pasado viernes, cuando la Cámara comenzó una auditoría interna sobre un contrato suscrito en julio pasado de 180 mil dólares con la empresa International Legislative and Government Consulting Group, propiedad del activista Isoel Sánchez Santiago”.

“Son muchos los señalamientos que se han hecho desde que el compañero (Pagán Cuadrado) inició en la Cámara de Representantes y cada vez que lo escucho, más dudas arroja en sus explicaciones. Mi mayor duda es el proceso del contrato y los trabajos que estaba realizando este contratista en la Cámara de Representantes”, apuntó Méndez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo