Locales

Arecibo anuncia oportunidad para compra de viviendas

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina dijo que el municipio convoca a que los interesados acudan el próximo 14 de junio al salón de actividades René Marqués, donde proveerá orientación sobre cómo beneficiarse de la iniciativa

Adult and child hands holding paper house, family home and real estate concept Adult and child hands holding paper house, family home and real estate concept (ThitareeSarmkasat/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, en una iniciativa para proveer incentivos que permitan la adquisición de vivienda, anunció hoy que el municipio canalizará programas federales para aportar a los gastos iniciales y de cierre en el proceso de compra.

Para ello, dijo el alcalde, el municipio convoca a que los interesados acudan el próximo 14 de junio al salón de actividades René Marqués, donde proveerá orientación sobre cómo beneficiarse de la iniciativa.

“Buscamos proveer a los ciudadanos las oportunidades y herramientas para adquirir una vivienda. Esto es especialmente beneficioso para los matrimonios nuevos en busca de su primer hogar o para aquellos que conviven arrendados”, explicó el alcalde.

La convocatoria de Molina Rodríguez para la orientación, que iniciará a las 9:00 de la mañana, contará también con participación del sector bancario de la Isla.

“Podremos a disposición todas las herramientas que requiere el proceso para la adquisición de vivienda, a modo de que en una misma oportunidad, los ciudadanos puedan comenzar este importante paso”, agregó el alcalde.

Molina Rodríguez indicó que en favor del desarrollo económico municipal, la ciudad dará continuidad a programas para el desarrollo y compra de vivienda y negocio propio.

Tags

Lo Último