Alberto mata a dos periodistas en Carolina del Norte

Reportaban las incidencias de la ahora depresión tropical cuando encontraron la muerte

Por Metro Puerto Rico

Un periodista y un fotógrafo de la televisora local WYFF News 4 perdieron la vida ayer, lunes, luego que un árbol cayera sobre el auto en el que viajaban en Carolina del Norte mientras pasaba por ese estado la ahora depresión tropical Alberto.

El reportero Mike McCormick y el fotoperiodista Aaron Smeltzer murieron mientras se desplazaban por la autopista 176, en el Condado de Polk, cuando ocurrió el lamentable hecho.

Según CNN,  de la cuál la cadena local es afiliada, indicó que: "el incidente no ha sido atribuido directamente a Alberto", sin embargo las fuertes lluvias en ese estado han causado mal tiempo en esa región.

Entre 100 y 250 milímetros (cuatro y ocho pulgadas) de lluvia podrían caer sobre el extremo noroccidental de Florida, Alabama y el oeste de Georgia antes de que la tormenta se marche. Es posible que también haya aguaceros aislados de 304 milímetros (12 pulgadas) cuando Alberto se dirija al valle de Tennessee el martes y al valle de Ohio y a la región de los Grandes Lagos más tarde esta semana.

Artículo recomendado: Tormenta Alberto pierde fuerza

Loading...
Revisa el siguiente artículo