Noticias

Anuncian puestos disponibles para trabajar en aeropuerto

Celebrarán feria de empleos en las oficinas de la agencia que contratará el personal y algunos puestos no requieren experiencia

Management Group Investors (MGI), compañía que ofrece empleos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde, celebrará una feria de empleos para multiples plazas.

En busca de reclutar personal, la empresa anunció que el próximo jueves, 31 de mayo, celebrará la feria en la avenida José A. Santana en edificio Caribbean Airport Facilities (antiguo UPS) en las oficinas de recursos humanos, Cafetería Sky Caterers, de 9:00 am a 3:00 pm. El lugar ubica a pasos de la Base Aérea Muñiz, Carolina PR.

Las plazas disponibles son:

Recomendados

CONCESSION ATTENDANT (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Atender al público y cobrar la mercancía, bebida y/o alimentos. Responsable de custodiar el dinero del “petty cash” y de las ventas durante su turno de trabajo según los procedimientos establecidos por la compañía. Proveer la rotación delos alimentos almacenados en las neveras o “display” de exhibición. Preparar los alimentos según la concesión asignada.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

COOK FINE DINNING (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Preparar y confeccionar alimentos de comida elaborada, cumpliendo con las especificaciones establecidas y procedimientos estipulados por las leyes reguladoras.

EDUCACIÓN: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo Certificación en Artes Culinarias y/o 2 ó 5 años de comida fina.

EXPERIENCIA: Un (1) año de experiencia previa en comida fina. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

BARTENDER (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Tomar las ordenes de bebidas a los clientes, servir y distribuir las mismas asegurándose de cumplir con las especificaciones de los clientes y procedimientos estipulados por las leyes que regulan el área.

EDUCACION: Para ocupar este puesto necesita poseer un Curso Especializado en “Bartender”. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: En necesario como mínimo seis (6) meses de experiencia. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

BARISTA  (GUSTOS COFFEE) (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Atender al público y cobrar la mercancía, bebida y/o alimentos. Responsable de custodiar el dinero del “petty cash” y de las ventas durante su turno de trabajo según los procedimientos establecidos por la compañía. Proveer la rotación delos alimentos almacenados en las neveras o “display” de exhibición. Preparar los alimentos según la concesión asignada.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: Preferiblemente con experiencia y/o educación en preparación de café expresoDisponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

WAITER/WAITRESS

RESUMEN DE TAREAS: Recibir y dar un buen servicios a todos los clientes, cumpliendo con las instrucciones impartidas, especificaciones de los clientes y procedimientos estipulados por leyes que regulan el área. Asegurarse que los clientes sean atendidos con rapidez, cortesía y un servicio de calidad.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo, Diploma de Escuela Superior. Deberá ser completamente Bilingüe.

EXPERIENCIA: No se requiere experiencia previa. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

FOOD PREPARATION (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Preparación de alimentos rápidos, distribuir y empacar los alimentos en envases y/o platos siguiendo las medidas de peso y volumen determinadas en las especificaciones estipuladas. Asegurarse de que la producción salga a tiempo con las cantidades y especificaciones de los clientes.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo una Certificación de Artes Culinarias.

EXPERIENCIA: Un año de experiencia. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

SERVICE & SECURITY AGENT (Regular/Part-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Asistir a los pasajeros con necesidad de silla de ruedas desde el mostrador hasta pasar el punto de seguridad y de las respectivas puertas hasta el área designada de recogido de maleta. Brindar seguridad en la entrega de comida a cargo de la cocina de catering aéreo, la cual incluye lo siguiente: inspeccionar al camión, chofer y carritos de comida, en cumplimiento con las regulaciones de TSA. Tendrá que cargar pesos entre 25 a 70 libras constantemente y halar o empujar hasta 70 libras sobre un 70% de su tiempo en sus horas laborables.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo Diploma de Escuela Superior. Además, se requiere licencia de conducir vigente de Puerto Rico. Deberá ser completamente Bilingüe. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

EXPERIENCIA: No es necesaria experiencia previa.

COST CLERK (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Asistir en tareas diarias del Departamento de Costos. Realizar tareas generales de oficina, registrar y controlar documentos oficiales y seguimiento a asuntos administrativos delegados.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo un Grado Asociado en Administración de Empresas o áreas relacionadas con concentración en Contabilidad. Conocimiento en sistemas computadorizados, especialmente Excel. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: No necesita experiencia previa.

Los interesados deberán llevar un resumé para solicitar en los puestos, la mayoría de ellos en el aeropuerto. Algunos no requieren experiencia alguna.

Para más información sobre la empresa que tiene a las compañías Airport Shoppes, Airport Aviation Services, Sky Caterers y Cargo Services, puede comunicarse o enviar resumé a jobs@mgicaribe.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos