Locales

Se llevarán el agua en sectores de Gurabo

La AAA realizará trabajos de mejoras en la estación de bombas Booster en Gurabo para optimizar los sistemas, este miércoles

PUBLICIDAD

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que este miércoles, 30 de mayo,  a partir de las 7:00 de la mañana, realizará trabajos de mejoras en la estación de bombas Booster en Gurabo para optimizar los sistemas.

El director del Área de Caguas, Milton Pérez Oquendo, informó que los trabajos consisten en la instalación de un nuevo panel de control y mejoras eléctricas en la estación de bombas Booster de Gurabo, por lo que durante las labores la misma estará fuera de operaciones por un periodo de ocho horas.

Los residentes de parcelas de Navarro, Praderas de Navarro, Veredas, Sabanera del Río, Mansiones de Navarro, Vistas de Gurabo, Gran Vista I y II del municipio de Gurabo experimentarán la interrupción del servicio de agua potable durante las labores.

Ante la posibilidad de turbidez, se recomendó hervir el agua por al menos tres minutos previo a su consumo.

Se exhortó a que, de necesitar la población más información, se comuniquen con el Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al 787-620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el 787-751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde una computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo @acueductospr en Twitter. 

Tags

Lo Último