Noticias

Renuncia otro funcionario que estuvo en el chat de WhatsApp

La Fortaleza anunció la dimisión del Procurador General, Luis Román Negrón

El procurador general de Justicia, Luis Román Negrón dimitió a su cargo “por razones personales”, según informó La Fortaleza.

El secretario interino de la Gobernación, Luis Gerardo Rivera Marín, indicó en un comunicado de prensa que el gobernador aceptó la renuncia de Román Negrón. El también Secretario de Estado agradeció la labor del procurador desde que asumió el puesto. “El gobernador agradece el trabajo y la labor realizada por el Lcdo. Román Negrón y le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, concluyó Rivera Marín.

Román Negrón fue uno de los funcionarios que antes de llegar al gobierno participó de un chat de WhatsApp político como parte de la campaña a la gobernación de Rosselló. En ese grupo de mensajería estuvo el entonces juez y expresidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Rafael Ramos Sáenz. La controversia sobre una consulta electoral por parte del juez en el grupo político ha provocado renuncias y referidos al Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI).

Recomendados

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez había informado que Román Negrón cooperó en la investigación sobre el polémico chat.

El Procurador General es la figura que lleva los casos en apelación por parte del gobierno.

 

Te recordamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos