La Policía de Aguadilla logró el arresto de Héctor Hernández Nieves, de 48 años, y alias “Ántrax”, quien figuraba entre los 10 delincuentes más buscado de esa área policiaca y que figuraba con una fianza de 500 mil dólares por violaciones a la ley de sustancias controladas.
El arresto de Hernández Nieves fue efectuado a la 1:30 de la tarde de ayer, jueves, en el apartamento 48 del edificio 48 del residencial Ramos, en Añasco, por agentes de la división Drogas, la sección de Inteligencia y demás personal asignado al plan anticrimen de Aguadilla.
PUBLICIDAD
Al momento de la detención, Hernández estaba acompañado de Roberto Rosado González, de 35 años, vecino de ese complejo de viviendas, quien también fue arrestado como parte de la intervención.
En el lugar se confiscaron 144 bolsas de crack, 22 gramos de la misma droga, 25 bolsas de cocaína, una bolsa de marihuana, 82 dólares en efectivo, una pistola 9 milímetros, con un cargador y 12 municiones, otra pistola calibre 25 milímetros, con dos cargadores y 11 balas, parafernalia, equipo para empacar y procesar drogas, además de cinco teléfonos celulares.
La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, siglas en inglés) asumió la custodia de Rosado González, mientras que Hernández Nieves fue ingresado en la Cárcel de Bayamón para luego ser excarcelado y procesado a nivel federal por la misma agencia.