Locales

Arrestado con fianza de 12 millones de dólares uno de los más buscados en Bayamón

El sujeto es sospechoso de múltiples crímenes, fue acusado en ausencia por los asesinatos ocurridos frente al Palacio de las Pizzas, en la carretera PR-2 en Bayamón, ocurridos en 2017

Un presunto líder de una banda criminal, José R. Jiménez Echevarría, conocido como “Cuba”, que figuraba como uno de más buscados del área de Bayamón, fue capturado hoy por la Policía en Altamesa Liquor Store, en Cupey, San Juan.

La detención del sujeto de 40 años de edad la condujo la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales en conjunto con alguaciles de Estados Unidos.

Jiménez Echevarría, sospechoso de múltiples crímenes, fue acusado en ausencia por los asesinatos ocurridos frente al Palacio de las Pizzas, en la carretera PR-2 en Bayamón, ocurridos en octubre de 2017.

Recomendados

Al arrestado se le fijó una fianza global de 12 millones de dólares por los delitos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y ley de armas en el Tribunal de Primera Instancia en Bayamón.

En este operativo, además, se arrestó a Pedro Andino Rivera, de 30 años y domiciliado en Río Piedras, contra quien pesaba una orden de arresto por violación a una probatoria federal por apuntar a agentes con un arma de fuego.

La Policía también le echó el guante a Caleb Josué Colón Negrón, Alexis Yadier Vega Alicea, Johnny Rivera Rivera, Javier Correa Braceti y Edyari Lozada López.

En esta intervención se ocuparon cinco armas de fuego y tres automóviles que estuvieron involucrados en la comisión de los delitos imputados.

El comisionado interino de la  Policía, Henry Escalera, expresó que estos resultados son parte de los esfuerzos que se centran en el plan anticrimen. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos