Noticias

Juez ordena a hombre de 30 años abandonar la casa de sus padres

Los padres de Michael Rotondo fueron al Tribunal para pedir el desalojo de su hijo.

Un juez de Nueva York ordenó el martes a un hombre de 30 años que se mudara de la casa de sus padres después de que sus progenitores fueran a la corte para que lo expulsaran.

Michael Rotondo le dijo al juez que sabe que sus padres lo quieren fuera del rancho de dos niveles que comparten. Pero argumentó que como miembro de la familia, tiene derecho a seis meses más de tiempo. El juez de la Corte Suprema del estado, Donald Greenwood rechazó eso por indignante, informó el Post-Standard de Syracuse. Rotondo dijo a los periodistas que apelará.

Mark y Christina Rotondo presentaron el caso judicial después de que su hijo ignorara varias cartas de desalojo en las que ofrecían dinero y otra ayuda. Los padres no estuvieron disponibles para reaccionar. Sus cartas, presentadas en la corte, no dan sus razones para querer que su hijo salga de la casa. Le dicen que consiga un trabajo y mueva su averiado Volkswagen Passat.
“Michael, aquí tenemos $1,100 para que puedas encontrar un lugar donde quedarte”, comienza una carta el 18 de febrero. Continúa sugiriendo que venda su estéreo, algunas herramientas y todas las armas que pueda tener para ganar dinero y espacio.
“Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un historial de trabajo pobre como el tuyo”, dice la carta. “Consigue uno – ¡tienes que trabajar!”. La carta la firma “Christina y Mark Rotondo”.
Mientras los reporteros observaban en la corte, Michael Rotondo se entrevistó con Greenwood por 30 minutos, rechazando la petición del juez de que hablara directamente con sus padres, que estaban sentados cerca.
Cuando Greenwood llamó a Rotondo al banco, el hijo de pelo largo y barbado intentó llevar el podio con él, notando que contenía los micrófonos de los periodistas. Luego llamó a los equipos de cámaras de televisión para que lo esperaran afuera del juzgado. Allí, respondió a sus preguntas, diciéndoles que ocupa una habitación en la casa de sus padres, que no les habla y que no está listo para salir de casa. Dijo que tenía un negocio, pero no dio más detalles. “Mi negocio es asunto mío”, comentó.

El juez instruyó al abogado de los padres para redactar una orden de desalojo. El abogado Anthony Adorante dijo que le daría a Rotondo un plazo razonable para desalojar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos