Noticias

Rivera Schatz sorprendido con próxima eliminación de la Ley 80

"Me sorprendió a mi y a todos mis compañeros senadores", sostuvo el líder del Senado

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se mostró sorprendido por la presentación de un proyecto que derogaría la Ley 80 antes que termine el próximo mes de junio.

“La alegación de que ’la legislatura presentará un proyecto para derogar la Ley 80 antes del 27 junio’ me sorprendió a mi y a todos mis compañeros senadores. No tengo información sobre cuál legislador presentará ese proyecto. Sé que NINGÚN SENADOR PNP presentará una medida como esa. Dudo que en la Cámara radiquen algo como eso” (sic.), escribió el líder novoprogresista en su cuenta de Facebook.

“Es absolutamente falso que se esté aumentando el presupuesto de la Asamblea Legislativa. El SENADO NO HA NEGOCIADO NADA CON LA JUNTA DE CONTROL FISCAL. ABSOLUTAMENTE NADA. Respetamos las gestiones y decisiones de nuestro Gobernador, Ricardo Rosselló, como él también respeta las nuestras. Sabemos que el Gobernador busca lo mejor para Puerto Rico. De nuestra parte, diálogo, claro que sí. Buscar alternativas, también… Buena fe, siempre, pero la dignidad NO ES NEGOCIABLE O TRANSFERIBLE. La Junta TIENE QUE RESPETAR A NUESTRO PUEBLO o ENFRENTARLO”, añadió.

Artículo relacionado: Eliminan Ley 80 a cambio de beneficios

Tags

Lo Último

Te recomendamos