Mundo

Hombre choca su auto contra restaurante matando a su hija y su nuera

Evidencias preliminares indican que Roger Self (62) chocó deliberadamente contra el local. Presuntamente padece depresión y ansiedad

Conmoción ha generado en Carolina del Norte un hombre que embistió con su automóvil un restaurante donde comía su familia matando a dos miembros de esta.

Las evidencias preliminares indican que Roger Self (62) chocó deliberadamente contra el Surf and Turf Lodge mientras varias familias disfrutaban de una comida relajada, explicó la policía de Bessemer City en un comunicado.

En el suceso del domingo murieron la hija de Self y su nuera, la enfermera Amanda Self. Según The Gaston Gazette, Amanda Self estaba casada con Josh Self, que también es policía en la ciudad y que sufrió heridas graves, como la esposa de Roger Self, Diane, y la hija de 13 años de Josh y Amanda Self.

Recomendados

“Condujo su auto hasta el edificio, matando gente, por eso es que lo detuvimos inmediatamente”, señaló el jefe de policía local Thomas Ellis Jr.

Las imágenes de la escena mostraron a los equipos de emergencia atendiendo a gente en el piso fuera del establecimiento mientras los conmocionados clientes se arremolinaban en el lugar.

Problemas psiquiátricos

El hombre sufría de depresión y ansiedad, pero no podía conseguir el tratamiento psiquiátrico adecuado, informó un pastor de la localidad.

El reverendo Austin Rammell de la iglesia Venture Church en Dallas, Carolina del Norte, dijo el lunes que Roger Self sufrió trastornos desde hace unos dos meses que le llevaron a perpetrar “un acto horrible”.

Añadió que Self era “un ícono” de la comunidad pero que empezó a sufrir de problemas psiquiátricos. Reveló que el hombre trató de buscar tratamiento e incluso le pidió a su hijo que le quitara sus armas.

Rammell aseguró que él, junto con la familia, trataron de ayudar a Self pero “al final de todo no pudimos ayudar a nuestro amigo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos