Conductor ebrio arrolla anciana en Moca

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, domingo

Por Inter News Service

Una mujer de 84 años sufrió lesiones de extrema gravedad luego de ser arrollada a eso de las 6:00 de la tarde del domingo por un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol, en hechos registrados en la calle II de las parcelas Lasalle, en Moca.

Según se informó, mientras el conductor de un auto Toyota Tercel blanco del año 1991, identificado como Héctor Rodríguez Sotomayor, de 67 años, manejaba en dirección de sur a norte bajo los efectos de bebidas embriagantes y carente de licencia de conducir cuando arrolló a Felicita Hernández Ramos, de 84 años, quien caminaba en la misma dirección.

La mujer resultó con heridas de gravedad y fue llevada al Hospital San Carlos, en Moca, desde donde fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente José Velázquez, de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, consultó los hechos con la fiscal Belinda Brignoni, quien ordenó la toma de fotografías y medidas de la escena, la confiscación del auto involucrado y practicarle la prueba de aliento al conductor, la que arrojó 0.134% de alcohol en su organismo (el máximo permitido por la ley es .08%).

Loading...
Revisa el siguiente artículo