Noticias

Alcaldesa de Ponce reconoce excelencia académica de 400 estudiantes

En la actividad se otorgó reconocimientos a los estudiantes de quinto, octavo y duodécimo grado

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, reconoció en un masivo acto la excelencia académica de 400 estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad Señorial.

“Sus padres y familiares deben estar sumamente orgullosos de ustedes. Sigan estudiando y luchando por sus sueños. Ustedes son el futuro de este país”, les dijo la alcaldesa.

El evento, coordinado por el Departamento de Educación Municipal, otorgó reconocimientos a los estudiantes de quinto, octavo y duodécimo grado por liderazgo, superación, educación especial, deporte, bellas artes y excelencia educativa.

Los estudiantes también recibieron reconocimientos de parte de la Cámara de Representantes y del Senado.

A pesar de la crisis, el Departamento de Educación del municipio de Ponce mantiene sus programas de repasos para el college board, clases de música en el Instituto Juan Morel Campos y se encarga del mantenimiento de sobre 40 planteles escolares.

“Este evento es el aplauso de una ciudad entera que cree en sus niños y en su potencial para salir adelante. La educación es lo único que nadie nos puede arrebatar. Tenemos que garantizar que nuestros niños se sigan educando”, reiteró la ejecutiva municipal.

Tags

Lo Último