Noticias

Se cae segundo semáforo en una semana

Esta vez, el incidente ocurrió en San Sebastián

Ya van dos… Hoy una ciudadana que conducía por la transitada carretera PR-111 en San Sebastián pasó un susto cuando un semáforo averiado frente a ella se desprendió y cayó al suelo.

La conductora, Lizbeth Pérez, estaba a punto de cruzar la carretera, en la intersección con la vía de rodaje PR-445, cuando sucedió el accidente.

Ninguna persona resultó herida.

Recomendados

Este es el segundo semáforo se ha caído y que se ha reportado en las redes sociales. Igualmente, es el segundo que se cae en esta semana, luego de que el martes otro cayera encima de un carro en Dorado y casi mataba a un bebé de 5 meses.

“Primero que nada la gloria es Dios, por que hoy volvimos a nacer .. Mama, bebe & Abuelita .. horrible experiencia la que vivimos hoy 14-mayo-18 cuando un semáforo en la luz del shopping en Dorado caen en la parte trasera de mi carro pero gracias a Dios salimos ilesos.. con esto quiero decir que les pido por favor que tomen las medidas necesaria antes que suceda una tragedia.. por que había un bebe de apenas 5 meses de nacido nuevamente gracias mi Dios por que estamos bien & lo material es lo de menos tengo para contar. TE AMO Mi king hoy mas fuerte que ayer .. DIOS ES BUENO🙌🏾😥👩‍👦” (sic.), aseguró Karol Cruz, ciudadana afectada, en su cuenta de Facebook.

Luego de este primer incidente, el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, informó que unas 366 intersecciones en la isla aún no contaban con semáforos funcionando, mientras que otras 120 intersecciones ya sí cuentan con semáforos reparados, pero no tienen energía eléctrica para funcionar.

El jefe del DTOP también añadió: “Hemos confrontado problemas por las constantes fluctuaciones de voltajes y apagones en el sistema eléctrico, lo que, en ocasiones, provoca que los semáforos que ya hemos puesto a funcionar, se autoprotejan y se apaguen o queden intermitentes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos