Arecibo celebra Mercado Urbano en su plaza pública

Habrán vendedores de frutas, vegetales y mucho más

Por Metro Puerto Rico

El municipio de Arecibo y su alcalde, Carlos Molina Rodríguez, anunciaron hoy que mañana domingo, 20 de mayo, se celebrará la edición mensual del importante Mercado Urbano en la en la plaza pública de su municipio.

"Abrimos este espacio bajo el objetivo de proveer un lugar con oportunidades para que los agricultores regionales tengan oportunidad para comercializar sus productos. Al tiempo, proveemos para las familias un evento que no solo incluye lo mejor de la agricultura en la zona norte, sino también entretenimiento y gastronomía", explicó el alcalde, Carlos Molina, sobre el evento.

Arecibo celebra su Mercado Urbano una vez al mes desde la plaza pública. En esta ocasión, el evento dará inicio a las 12:00 del mediodía con música, exhibiciones y, por supuesto, frutas, verduras, vegetales y hierbas de la producción agrícola arecibeña y regional.

"Invitamos a que toda la familia se de cita porque es un evento que pueden disfrutar todos. Es importante para nosotros apoyar la industria local y esta es una de las mejores oportunidades para que respaldemos el trabajo de nuestros agricultores", agregó Molina.

En esta edición, el mercado presentará un homenaje especial al Departamento de Corrección y Rehabilitación. Algunos confinados artesanos y músicos participarán del evento exhibiendo sus trabajos y presentándose con música ante el público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo