Locales

Se interrumpirá el servicio de luz en varios municipios

La AEE anunció que el domingo 20 de mayo, brigadas de personal técnico de la corporación pública intensificarán las labores para fortalecer y estabilizar los voltajes de la infraestructura eléctrica, en varios municipios de la zona norte de la Isla

La Autoridad de Energía Eléctrica informó que como parte del esfuerzo para alcanzar la meta del 99 por ciento de clientes con servicio eléctrico, el domingo 20 de mayo, brigadas de personal técnico de la corporación pública intensificarán las labores para fortalecer y estabilizar los voltajes de la infraestructura eléctrica, en varios municipios de la zona norte de la Isla.

Debido a dichos trabajos, se estima que se podría interrumpir el servicio de energía eléctrica de 6:00am a 11:30am, en los siguientes sectores de Dorado: Centro Urbano, las urbanizaciones Dorado del Mar, Quintas de Dorado, Los Paseos, Dorado Bach East, Dorado Beach Estates, Sabanera, Doraville, Costa de Oro y los barrios Mameyal, Maguayo e Higuillar de ese municipio.

También se incluyen en estas labores el barrio Ingenio, Casco Urbano de Toa Baja, así como Breñas y Cerro Gordo de Vega Alta y Carmelita y Sabana de Vega Baja.

Recomendados

Ese mismo día, de 6:00am a 6:00pm, el personal técnico estará realizando trabajos simultáneos en Corozal y Ciales que afectarán el Centro Urbano y todos los barrios y sectores de ambos municipios. En Corozal, los trabajos consisten en reemplazar terminales de 115 mil kilovoltios en la subestación 9502 de Monterrey, mientras que en Ciales, se reemplazarán crucetas en la torre de transmisión 132L36100, de 115 Kv.

Además, se afectará el sistema de Bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados que sirve a dichos sectores. Estos trabajos mejorarán sustancialmente la eficiencia y estabilidad del sistema eléctrico para beneficio de los residentes de dichas comunidades.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos