Noticias

Tata Charbonier le vuelve a tirar a Lizmarie Quintana

¿Volverá Lizmarie Quintana a imitarla en su nuevo 'stand up'?

La representante novoprogresista María Milagros Charbonier volvió arremeter contra la comediante Lizmarie Quintana luego que esta confrontara a otra legisladora en vivo en el programa “Día a Día” (Telemundo).

“Un tapaboca? Que le dio un tapaboca a la Senadora @naydavenegas ? Esa pregunta que le hizo a la Senadora no responde a las estadísticas del porque las mujeres abortan, debe seguir como comediante”, escribió Charbonier en su cuenta de Twitter junto a una nota que publicó Metro ayer, miércoles.

En el dicho programa, Quintana cuestionó a la senadora Nayda Venegas Brown qué haría el Gobierno con los niños que las mujeres no deseen criar después de darlos a luz.

Recomendados

“Qué ustedes van hacer entonces con todos esos niños que se quedan sin una madre que no quiere criarlos porque asumo que si tienen esta ley van a tener una opción cuando queden muchos niños sin madre”, dijo Lizmarie a la legisladora, quien era entrevistada telefónicamente.

La pieza, además de reiterar que el aborto es ilegal después de los primeros tres meses de embarazo cuando no existe una razón médica para el mismo, impondría sobre la clase médica nuevos estatutos que de violarse acarrearían cárcel, y regula la interrupción de la preñez en mujeres menores de edad.

La exposición de motivos del borrador reconoce que en el caso Roe v. Wade el Tribunal Supremo decidió que “el derecho a la intimidad de la mujer es suficientemente amplio” para que, junto a su doctor, decida sobre la culminación de su embarazo durante el primer trimestre. No obstante, más adelante, dice que “el derecho no es absoluto” y que el Estado tiene un “interés preponderante” en preservar la salud de la madre.

Haz click aquí para ver el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos