JetBlue presenta primera aeronave A320 con nuevo interior de cabina

JetBlue apuesta todo por la conectividad disponible en cada asiento

Por Metro Puerto Rico

JetBlue presentó formalmente su primer Airbus A320, renovado para traer un interior completamente nuevo a la flota A320 de la aerolínea.  La aeronave con número de registro N646JB y nombrada “Bravo Lima Uniform Echo”, operó su primer vuelo este 2 de mayo entre el Aeropuerto Internacional Boston Logan (BOS) y el Aeropuerto Internacional L.F. Wade en Bermuda (BDA).

Jetblue

“La  remodelación de los A320s de JetBlue busca hacer lo mejor aún mejor todavía”, declaró Marty St. George, vicepresidente ejecutivo de comercio y planeación, JetBlue. “JetBlue ha construido su reputación innovadora ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y un nivel de servicio que no encontrarán en otra aerolínea americana. Esta actualización nos asegura que seguiremos siendo la opción preferida para los viajeros que buscan solamente lo mejor".

La renovación las cabinas A320 de JetBlue marca el primer cambio importante de la aerolínea amigable desde su lanzamiento en el 2000. La aerolínea que busca romper los esquemas de la industria y que primero revolucionó los vuelos con una reputación refrescante por su enfoque en los clientes, meriendas gratis, y televisión en vivo en cada asiento, está creando una experiencia modernizada basada en las preferías de los clientes. Para la mayoría de las 102 ciudades donde JetBlue ofrece servicio, esta remodelación de los A320 traerá el primer producto actualizado en casi 20 años.

Un enfoque principal en la renovación es mantener a los clientes conectados a lo largo de sus vuelos, incluyendo un nuevo sistema de entretenimiento a bordo, televisores de alta definición en cada respaldo, tomacorrientes en los asientos con puertos USB e internet  (conocido como Fly-fi) de alta velocidad disponible de puerta a puerta (en vuelos operados dentro de los EE.UU Continental).

“Estamos emocionados de asociarnos con JetBlue en su plan para mejorar aún más la experiencia del cliente", dijo Jeff Knittel, presidente y CEO de Airbus Américas, Inc." “La decisión de JetBlue de modernizar la conectividad inalámbrica e entretenimiento abordo (IFE por sus siglas en inglés) será realmente un punto de enfoque para sus clientes. Con el enfoque de JetBlue en la comodidad del cliente y las tecnologías innovadoras, la aeronave A320 sigue siendo un líder del mercado.

Renovación Se Hará Por Etapas

La renovación incluirá dos iteraciones del diseño, con el modelo  de 2018 introduciendo características populares de los interiores de la aeronave A321. El modelo de 2019 en adelante tendrá un diseño innovador de asientos y un sistema de entretenimiento abordo diferente a todo lo que actualmente ofrecen las aerolíneas americanas.

Durante aproximadamente los próximos nueve meses, los A320 de JetBlue serán renovados con el asiento de Rockwell Collins Pinnacle y opciones de entretenimiento LiveTV 4, los cuales los clientes actualmente disfrutan en el avión A321 de la aerolínea.

A principios del 2019, JetBlue hará la transición a la renovación que incluirá el asiento Rockwell Collins Meridian y los productos Thales Avant y ViaSat-2.

Loading...
Revisa el siguiente artículo