Noticias

Presentan medida para investigar sistema de semáforos

Tras accidente reportado en Dorado

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Peña Ramírez, anunció hoy que presentará una resolución para investigar el estado en que se encuentran los sistemas de semáforos en la isla ante el accidente ocurrido ayer, martes, en una intersección de Dorado.

El representante resaltó la importancia de averiguar las razones del accidente para tomar medidas cautelares de manera expedita.

“No me cabe la menor duda que personal del Departamento de Transportación y Obras Publicas está laborando arduamente para indagar las razones del accidente en el municipio de Dorado. Como parte de nuestra función legislativa, tenemos la obligación de complementar cualquier investigación sobre este tema que ha cobrado un gran interés por parte de nuestro pueblo”, sostuvo Peña Ramírez.

Recomendados

La pesquisa cameral surge luego de un incidente ocurrido al mediodía de ayer, martes, mientras una conductora esperaba por un cambio de luz frente al centro comercial Dorado del Mar.

“Este incidente ha levantado grandes temores en muchos sectores de nuestra ciudadanía, es por eso que se hace meritorio investigar la situación y buscar una solución. Puede que eso fuera un incidente aislado, pero también puede que tenga que ver con un defecto del equipo. La realidad es que muchos de los semáforos en Puerto Rico y sus sistemas son nuevos, remplazados tras los estragos del huracán María en septiembre pasado, por eso se hace más apremiante averiguar la falla”, agregó el también presidente de la Comisión de Relaciones del Trabajo de la Cámara.

Peña Ramírez dijo que la resolución será sometida en los próximos días y espera que se trabaje de manera urgente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos