Noticias

Combate Beach Resort añade habitaciones a su inventario

“Estas habitaciones llevan una decoración más moderna y sofisticada"

Cabo Rojo – El Combate Beach Resort inauguró ayer seis nuevas y modernas habitaciones King-Deluxe, estableciendo un nuevo estándar de calidad y sofisticación en las hospederías pequeñas en la región turística de Porta del Sol.

Con estas nuevas habitaciones KING-Deluxe, Combate Beach Resort expande su oferta turística a doce (12) tipos de habitaciones diferentes, diseñadas para acomodar la gran variedad de necesidades y presupuestos de su clientela local e internacional.

“Esta inversión está alineada con nuestro compromiso de calidad y mejoramiento continuo que tenemos con nuestros huéspedes, razón por la cual nos consideran entre los primeras hospederías en esta categoría”, ndijo Xavier A Ramirez, co-dueño y Gerente General del Combate Beach Resort.
“Cabo Rojo tiene sobre 30 atractivos de clase mundial y 18 playas espectaculares. Anualmente, llegan hasta el Combate Beach Resort cerca de 18,000 visitantes del mundo entero, incluyendo lugares tan distantes como Australia, China, Japón, Hawái, Alaska, Islandia, África, y la Patagonia, inyectando alrededor de tres millones de dólares en la economía local”, añadió Ramírez.

Recomendados

“La gran acogida de nuestras Suites Turpial y Matrimonial, nos ha motivado a expandir en este mercado. A principios de este año asistimos a dos convenciones hoteleras y vimos los patrones de comportamiento y expectativas del viajero del futuro. Decidimos adelantarnos al cambio y subir un poco más nuestros estándares. Estas seis habitaciones KING-Deluxe están diseñadas para un huésped más exigente, o el que busca sorprender a su pareja en una celebración especial; y para los nuevos profesionales en la generación del milenio” dijo Tomás Ramírez, líder del grupo familiar del Combate Beach Resort.

“Estas habitaciones llevan una decoración más moderna y sofisticada, mientras mantenemos todas las características de una hospedería pequeña y el servicio familiar de un parador puertorriqueño. Están equipadas con una cama tamaño King extra cómoda; televisor de 43 pulgadas, neverita, acondicionador de aire, closet, conectores USB, batas de baño, y otras amenidades típicas de un hotel eco-amigable de lujo. Esta inversión también incluye la modernización de la reconocida Suite Matrimonial en nuestro parador”, resaltó Tomás Ramirez.

“La cantidad de experiencias ecoturísticas y culturales que ofrece nuestra zona es muy diversa. En adición a los deportes relacionadas al mar, tales como nadar, buceo, pesca, snorkling, y kayaking; el Faro Los Morrillos, el Refugio Nacional de Vida Silvestre, y las Salinas en Cabo Rojo, junto a los atractivos en otras ciudades cercanas, ofrecen un marco gigantesco para muchas otras actividades y una amplia vida nocturna” resaltó Xavier A. Ramírez.

“Además la oferta culinaria es extensa, con más de cincuenta (50) restaurantes y chinchorros muy reconocidos en los poblados de Boquerón y Combate, y una diversidad de delicadezas sin igual para el turista local e internacional” añadió.

Para el equipo gerencial del Combate Beach Resort, es crítico mantener su liderato e innovación en sus operaciones hoteleras.

“Reconocemos la importancia de mantenernos adelantados a los cambios ocurriendo en la industria turistica a nivel mundial. Nuestra estrategia de mercadeo y operaciones, junto a la calidad en el servicio de nuestros treinta (30) empleados, atraen a 18,000 huéspedes anualmente y representan un motor de actividad económica en Combate y en Cabo Rojo”, expresó Tomás Ramírez.

Para Jesús Ramos, presidente de la Asociacion de Dueños de Paradores y Turismo de PR, este es un evento muy importante.

“Nos sentimos muy contentos con la calidad y el estilo de estas habitaciones. Este año, Paradores de Puerto Rico celebra 45 años sirviendo a la familia puertorriqueña, y todos los paradores en la asociación han estado modernizando y expandiendo su oferta turística. Estas habitaciones son un ejemplo adicional de los altos estándares de calidad y la diversidad del producto que ofrecen los paradores de Puerto Rico” mencionó Ramos, dueño y operador del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas.

La innovación constante distingue al Combate Beach Resort. En el 2015, Combate Beach Resort inauguró las habitaciones Ecosuites™ a base de contenedores de carga y con más de treinta (30) prácticas ecoamigables; y recibieron la clasificacion de Líder Verde – Nivel Oro, de TripAdvisor. Luego, en el 2016 convirtieron su área de recepción en una facilidad de encuentros y comunidad para sus huéspedes, a tono con las tendencias más recientes en el mercado turístico global.

“En este momento Puerto Rico tiene una necesidad de añadir habitaciones de lujo a su inventario. Hemos observado un aumento consistente en la demanda por habitaciones más sofisticadas a precios competitivos en nuestra región, y elegimos suplir esa necesidad. Estas habitaciones, estarán bien accesibles para el visitante local y al extranjero que continuamente nos visitan para disfrutrar de los atractivos de esta zona” resaltó Tomas Ramírez.

Combate Beach Resort cuenta con 47 elegantes habitaciones para acomodar de dos a seis personas; restaurante de desayuno, salón de eventos, área recreativa, piscina de adultos y niños, canchas de baloncesto y voliból de arena, y provee acceso directo a la Playa El Combate y al Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos