Abre MIIO STORE en centro comercial de Bayamón

La tienda de diversos artículos como ropa y accesorios del hogar generará más de 20 empleos directos en su primera fase y otros 70 empleos indirectos

Por Metro Puerto Rico

Miio Store se presenta como la nueva tienda en la industria de retail de artículos para cualquier ocasión, tanto para el hogar o la oficina y ropa a precios accesibles que desde hoy está disponible para los consumidores, para marcar así el regreso del legendario y conocido centro comercial, Bayamón Shopping Center, ahora llamado Bay.

“En tiempos en que se requiere de la creatividad y reinvención para emprender surge Miio Store, un concepto divertido y fresco a la hora de hacer las compras de esos artículos que hacen falta en cualquier momento, pero al mejor precio”, expresó Yanitza Colón, gerente general de Miio Store.

Se indicó que tendrá disponible desde los artículos más necesarios para el hogar, la oficina e incluso cualquier festividad, hasta ropa para mujeres, caballeros y niños al estilo de reconocidas marcas y a precios módicos.

 

Inversiones Comerciales, Inc. es el desarrollador de Miio Store. “La mayoría de los empleados contratados son de Bayamón y pueblos cercanos. Con esto lo que buscamos es crear un ecosistema comunitario en el que podamos emplear y servir de motor económico para la zona. Además, el equipo se ha incorporado en todas las fases de montaje de la tienda para que les permita decir en dondequiera: esto es MIIO (mío). Algo así, como abrazar tu patrimonio y hacerlo tuyo”, sostuvo Denidsa Vázquez, directora comercial de la empresa matriz.

El centro comercial Bay está entre la carretera PR-2 y la PR-167, a pasos del casco urbano de Bayamón.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo