Noticias

Disponibles fondos de beca Pell para estudiar en verano en la Inter

La Universidad Interamericana anunció hoy que maneja la disponibilidad de fondos de la beca federal Pell, para ser utilizada por estudiantes que se matriculen en las sesiones de verano de este año en los programas subgraduados de la institución.

Los fondos pueden ser utilizados sin afectar la elegibilidad del año académico regular.

Además, los desembolsos están sujetos a que el estudiante cualifique.

La última vez que se aplicó un fondo especial como este fue en 2010 y ahora los estudiantes matriculados en el año académico 2017-2018, a tiempo completo o parcial, pueden solicitar esta ayuda económica para que aprovechen el verano y adelanten sus estudios.

Solo tienen que visitar la Oficina de Asistencia Económica de su unidad académica para solicitar y verificar si cualifican, señaló la universidad.

Los estudiantes pueden matricularse en cualquiera de los programas de certificados técnicos, grados asociados y bachilleratos disponibles en la Universidad Interamericana a través de los nueve recintos alrededor de la Isla ubicados en Bayamón, Guayama, Arecibo, Aguadilla, Barranquitas, Fajardo, Metropolitano, Ponce y San Germán.

La Inter cuenta con más de 200 programas académicos y sobre 50 programas completamente en línea aprobados por el Consejo de Educación Superior para estudiantes en y fuera de Puerto Rico.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último