Pollos Picú llega a Estados Unidos

Los boricuas en el estado de Florida podrán conseguir la famosa marca de pollo fresco en Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

La marca puertorriqueña de pollo fresco Picú acaba de ingresar al mercado boricua en el Estado de la Florida por IMEX Américas Trading, LLC (IMEX), única empresa autorizada con licencia para representar la marca en el mercado estadounidense y sus territorios.

Picú Derrick Lugo-Colón, gerente general de IMEX, muestra el empaque de pollo fresco Picú lanzado en la Florida Central.

Derrick Lugo-Colón, fundador y gerente general de IMEX, anunció que Picú ya está disponible en 24 supermercados de la Florida Central, incluyendo Orlando, Kissimmee, Sanford, Casselberry, Ocoee, Apopka, Palm Bay, St. Cloud, Ocala, Poinciana, Daytona Beach, Haines City y Fort Pierce. “Todas estas áreas se distinguen por tener una mayor concentración de puertorriqueños que recuerdan y atesoran lo nuestro y, como esperábamos, la marca está siendo muy bien recibida”, indicó el empresario.

Lugo-Colón explicó que el pollo fresco Picú está siendo procesado en Estados Unidos en plantas elaboradoras que, "en cumplimiento con todos los requisitos del Departamento de Agricultura Federal (USDA por sus siglas en inglés), procesan y empacan el pollo fresco Picú con los mismos parámetros de frescura, calidad y sabor al que nos acostumbramos cuando se procesaba en Puerto Rico. En IMEX nos llena de orgullo y satisfacción llevar el pollo fresco Picú a nuestra gente en Estados Unidos. La meta es llevar la marca a la diáspora, donde quiera que se encuentre”, concluyó.

IMEX es una empresa netamente puertorriqueña con sede en San Juan, Puerto Rico. Se dedica a la representación, importación y exportación de productos de consumo en los mercados domésticos de Puerto Rico y Estados Unidos, así como mercados internacionales, incluyendo- entre otros – a Tailandia, Panamá, Costa Rica y Perú desde el 2011.

Loading...
Revisa el siguiente artículo