Rivera Schatz asegura propició escuela de béisbol se mantenga abierta un año más

La secretaria de Educación, Julia Keleher anunció que la escuela especializada en béisbol Manuel Cruz Maceira de Comerío permanecerá abierta un año más

Por Metro PR

Luego de que el Departamento de Educación anunciara que se pospuso el cierre de la escuela de béisbol de Comerío, el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz reaccionó a la decisión a través de sus redes sociales.

"Como resultado de la reunión que sostuvimos con el Alcalde de Comerío y la Secretaria de Educación, hoy se anuncia que la escuela Manuel Cruz Maceira de Comerío permanecerá abierta. Se propició un ambiente de diálogo en el que se atendieron las preocupaciones de la comunidad escolar para mantener abierta la única escuela pública especializada en béisbol", dijo el líder senatorial al atribuirse el logro que tendrá una duración de un año.

"Reafirmo mi compromiso para colaborar en todo lo que esté al alcance del Senado de Puerto Rico para que la escuela continúe preparando a futuros prospectos de clase mundial", añadió Rivera Schatz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo