Noticias

Presentan querella en Ética contra senador Romero

La querella consta de unas 17 páginas y fue acompañada de 16 piezas de evidencia

El representante Ángel Matos García presentó durante la mañana de hoy una querella ante la Comisión de Ética del Senado en contra del senador Juan Miguel Romero.

“Hemos radicado una querella juramentada y en cumplimiento con los términos de la Comisión de Ética senatorial. Estoy convencido de que la comisión efectuará una investigación sería de nuestras denuncias”, sentenció Matos García.

La querella consta de unas 17 páginas y fue acompañada de 16 piezas de evidencia, 350 páginas de documentos con sus índices y cinco CD con una hora y cuarto de audios y vídeos vinculados con la resolución conjunta del Senado 94 y su trámite en la cámara alta. También se entregó un resumen de caso, un informe de documentos en tránsito a la Comisión y una petición de testigos claves en este pesquisa.

“He descargado mi responsabilidad de fiscalización como representante del distrito que se afecta con la resolución conjunta del Senado 94, y ahora daremos el espacio que necesite la comisión para cumplir su trabajo. Agradezco al presidente del senado, Thomas Rivera Schatz, por su atención a este asunto. Me reitero disponible, tanto para la comisión o cualquier otro foro que demuestre interés, en esta lamentable controversia”, declaró Matos García.

Tags

Lo Último

Te recomendamos