Arrestan a hombre por pagar digger con cheque falso de $32 mil

La propiedad en cuestión aún no ha sido recuperada

Por Inter News Service

La División de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Área de San Juan, presentó hoy denuncias criminales contra un sujeto por violación al artículo 182 (apropiación ilegal agravada), fraude, posesión y traspaso de documentos falsificados, en sucesos ocurridos en la calle Monserrate de San Juan.

El 17 de agosto de 2017, el imputado realizó una compra de una excavadora (digger) y entregó un cheque de $32,000, el cual resultó ser falso.  La propiedad en cuestión aún no ha sido recuperada.

 El día de hoy, luego de consultar con la fiscal Rosalyn García Pastrana, se logró presentar  los cargos criminales contra Lázaro Herrera Jiménez, de 53 años de edad, el cual se encontraba encarcelado en la Cárcel Regional de Bayamón.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Edgar S Figueroa Vazquez, quien encontró causa probable para arresto por los cargos imputados y fijó una fianza de $30,000.

El acusado fue fichado y devuelto a la Cárcel regional en Bayamón.  La vista preliminar fue señalada para el próximo 22 de mayo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo