Noticias

Operan a hijo mayor de Vargas Vidot

Fue operado de urgencia en la ciudad de Atlanta por hemorragia interna intestinal

El senador independiente José Vargas Vidot pidió mucha oración y amor solidario de todos los puertorriqueños por su hijo mayor, Jean, quien ayer fue intervenido de urgencia a causa de una hemorragia interna intestinal en el hospital Emory, en Atlanta.

“Jean ha manifestado pausadamente mejoría dentro de su delicado cuadro clínico. En la mañana de hoy se encontraba estable, a pesar de que aún continúa en el área de cuidado intensivo. Debo agradecer la intervención quirúrgica y el cuidado del excelente personal médico durante el episodio de crisis”, señaló el legislador.

Por el momento, el senador atenderá sus compromisos legislativos durante hoy, y mañana temprano viajará a Estados Unidos para acompañar a su hijo.

Recomendados

Por último, el senador Vargas Vidot reconoció “el mar de apoyo, las oraciones y la masiva solidaridad de un pueblo desbordado en amor hacia mi familia, en especial a mi hijo mayor. El apoyo que he recibido de muchas personas queridas y maravillosas, dentro y fuera del país, es un componente importante para enfocarme en la recuperación de mi primogénito”.

De igual manera, agradeció “las palabras afectuosas y cordiales del gobernador de Puerto Rico y su señora esposa, del presidente del Senado, senadores de todos los partidos políticos, Hogar Crea y decenas de hermanos y hermanas de todas las denominaciones religiosas; estas son recargas de amor en esta dimensión de fragilidad humana”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos