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Liberty asegura que solo le falta reconectar un pueblo

La compañía de cable e internet dice que sobre el 80 % de sus clientes ya están en línea a casi ocho meses del azote del huracán María

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Liberty Puerto Rico informó hoy que en zonas como el área metropolitana y áreas urbanas del sur, ya reconectaron a más del 90 % de sus clientes y que ha restablecido su presencia en todos los municipios excepto Maricao. La empresa aseguró que en general ha restaurado el servicio a más de 80 % de sus clientes a través de Puerto Rico.

“Esperamos tener nuestros servicios completamente restaurados dentro de los próximos dos meses. Además, actualmente tenemos la capacidad de brindar nuestros servicios a alrededor de 900,000 hogares a través de la Isla. Estamos actualizando nuestra red en áreas donde había equipo más antiguo”, explicó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

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Khoury añadió que Liberty está ganando clientes nuevos y muchos de los clientes que habían desactivado sus servicios están regresando. Los clientes están corroborando que la conexión de Internet fija en los hogares y oficinas es una mejor opción que la conexión de Internet móvil para satisfacer las necesidades actuales de ancho de banda. Clientes residenciales y comerciales también han estado entrando a y/o actualizando sus servicios a los nuevos paquetes de Liberty que incluyen velocidades de Internet de 100Mbps.

“Estos paquetes han sido muy exitosos y han ayudado a aumentar nuestra base de clientes significativamente”, añadió Khoury. “También hemos visto que muchos clientes que trataron a otros proveedores están volviendo con nosotros por la calidad de nuestros servicios de Internet y video”.

Liberty Puerto Rico continúa recibiendo apoyo firme de Liberty Latin America. Según el Principal Oficial Ejecutivo Balan Nair, “En Puerto Rico, nuestro equipo continúa trabajando incansablemente para reconstruir la red, que ya está casi completa, y ha contribuido a nuestro sólido aumento en ingresos y flujo de caja operativo. Hoy, estamos llegando a 600,000 unidades generadoras de ingreso facturables, nuestras ventas están de vuelta a niveles previos al huracán y casi todos nuestros clientes de negocios están conectados. Esperamos que nuestro rendimiento en Puerto Rico continúe mejorando a través del año”.

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