Noticias

Presentan cargos contra hombre por robar herramientas

Los hechos se registraron en el centro comercial Montehiedra

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de San Juan presentaron cargos contra un individuo por apropiación ilegal en el Centro Comercial Motehiedra en Caimito.

De acuerdo con las autoridades, el hombre identificado como Miguel A. Gómez Valle, de 57 años y residente de Guaynabo, quien en el momento de los hechos laboraba como chofer de una guagua, llegó al dicho centro comercial y dejo sus pasajeros en el lugar. Luego decidió entrar a la tienda Home Depot y se apropió de varias herramientas, siendo captado por las cámaras de seguridad cometiendo el delito por lo que se notificó a la policía y fue puesto bajo arresto.

Los dichos artículos fueron valorados en total $1,322.

Los pasajeros que fueron transportados por Gómez Valle hasta el lugar, tuvieron que esperar por otra guagua que los buscara mientras el hombre era procesado en el Tribunal de San Juan ante el juez Rafael Pares Quiñones. Este luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de apropiación ilegal, señalando una fianza de $500, la cual fue prestada quedando en libertad hasta la vista preliminar citada para el 21 de mayo de este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos