Hyundai estrena concurso para llevar a fanáticos al Mundial de Rusia

El ganador se seleccionará el 31 de mayo de 2018

Por Metro Puerto Rico

Los fanáticos del fútbol tienen una oportunidad de vivir la experiencia del Mundial de Rusia en persona, ya que Hyundai lanzó el pasado 1 de mayo una activación promocional para recompensar a los clientes que hagan pruebas de manejo de cualquiera de sus modelos.

El concurso llamado Hyundai te lleva a la Copa Mundial de FIFA invita a que los consumidores visiten cualquiera de los 19 concesionarios alrededor de la isla durante este mes, tomarse una foto con el modelo que probaron y subirla a su perfil de Facebook usando los hashtags #HyundaiTeLlevaARusia y #DePRaRusia.

Premio

La empresa indicó que el premio incluye dos boletos para uno de los partidos del Mundial, traslado aéreo a Rusia y alojamiento por 4 días y 3 noches para dos personas, y tour de la ciudad. La activación también ofrece premios al instante con memorabilia del Mundial.

Los clientes también tienen la opción de hacer su prueba de manejo y participar durante el fin de semana del 8 al 12 de mayo en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Más información sobre el Hyundai, el concurso y las reglas de participación en www.hyundaipr.com, en Facebook e Instagram @hyundaipr o visitando cualquiera de sus 19 concesionarios en la isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo