Noticias

¿Cuándo Francisca Lachapel revelará el nombre de su novio misterioso?

Este lunes, Francisca Lachapel recibió varias sorpresas durante el programa Despierta América (Univisión) con motivo de su cumpleaños número 29.

Para ella y sus fans, la más especial fue la romántica carta de su novio, -quien aún sin mostrar su rostro-, se animó a leer en público las palabras que le escribió.

Horas después en las redes sociales, Francisca expresó: “Hoy mi familia de Despierta América me regaló un día maravilloso sorprendiéndome en cada segmento. Todos fueron especiales, pero este fue único. Se las ingeniaron y convencieron a mi novio de sorprenderme con una carta maravillosa que guardaré como un tesoro. No sabía si llorar, reír o qué. Me hicieron muy feliz”.

Recomendados

Visiblemente emocionada, la copresentadora de Despierta América agradeció la carta recibida y aseguró con una sonrisa de oreja a oreja haber encontrado al hombre de sus sueños.

“Él es un regalo para mí, Dios me ha bendecido de todas las maneras y me ha mandado un hombre maravilloso, no pudo esperar a que todos puedan conocer ya su cara. Estamos muy bien. Mami lo ama, la familia de él me quiere. Ahí madurándose de una manera muy especial. No sé cómo lo convencieron para que hablara. Ya le conocen ahí la voz”, agregó Lachapel.

Galán misterioso

La voz del novio de Francisca es lo único que se conoce hasta ahora del misterioso galán. “Esa voz es de alguien que no habla bien español. Por el acento pareciera que es un anglosajón o un chico nacido aquí”, comentó una seguidora de Lachapel a través de Instagram.

En afirmación a esto, el chef Yisus  durante el programa arrojó un poco de luz, cuando expresó que la carta estaba escrita ‘en italiano obviamente’, dejando entrever que esa puede ser la nacionalidad del misterioso galán.

Opinión de Jomari Goyso

Luego de darse a conocer la inesperada noticia, su amigo Jomari Goyso compartió lo siguiente: “Francisca es mi hermana, conozco todo lo que pasa en su vida, pero la pareja de Francisca es completamente anónima.

No quiere ser famoso, gracias a Dios. No quiere una foto junto a ella para tener más seguidores. Es un tipo que no tiene nada que ver con el medio y que no quiere ser parte del medio”.

¿Cuándo Francisca se animará a presentarlo? Esperamos que sea pronto. metrord

Tags

Lo Último

Te recomendamos