Noticias

Comisionada residente honra memoria de soldados caídos en accidente

Nueve puertorriqueños fallecieron la pasada semana en un accidente aéreo en Georgia

La comisionada residente Jenniffer González Colón honró hoy la memoria de los nueve soldados de la Guardia Nacional Aérea de Puerto Rico, quienes fallecieron en una accidente el pasado miércoles cerca de Savannah, Georgia, al hablar hoy desde el pleno de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

González Colón, quien tenía a su lado la fotografía de cada uno de los miembros caídos, destacó el compromiso con el servicio a la nación de estos nueve puertorriqueños y exhortó a honrar su memoria con “misiones dignas para continuar, y los recursos y el apoyo adecuados para hacerlo”.

Según la comisionada residente, “ellos se arriesgaron y dieron sus vidas como muchos antes que ellos, sirviendo a la nación y a una comunidad destrozada por su pérdida, pero orgullosa de su servicio”.

Añadió que “mientras guardamos luto a nuestros héroes, comprometamos a honrar su sacrificio entregando a sus compañeros en armas misiones dignas para continuar, y los recursos y el apoyo adecuados para hacerlo. Dios conceda a nuestros guerreros caídos descanso, y que su luz eterna brille sobre ellos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos