Entretenimiento

Salió a tomar con dos amigos y los tragos lo hicieron sacar el arma y asesinarlos

El hecho sucedió en Itagüí este domingo 6 de mayo de 2018.

(FEDERICO RIOS/EFE)

PUBLICIDAD

De acuerdo con Noticias Caracol los hechos se registraron en la madrugada del domingo, 7 de mayo de 2018, en el sector La Banca del barrio El Tablazo. Las víctimas tenían 21 y 23 años.

Según el reporte que le dio Juan Carlos Zapata, secretario de Gobierno de ese municipio al mismo medio, los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 a.m. “El doble crimen obedece a retaliaciones entre ellos mismos; uno tenía tres entradas a la cárcel y acababa de salir de prisión por tráfico de estupefacientes. En ese sector tenemos identificada una plaza de vicio y esperamos darle un gran golpe en los próximos días”.

Para el secretario el tema del microtráfico se ha convertido “en un dolor de cabeza no solo para el municipio, sino para el país”.

En estos momentos las autoridades están detrás del responsable, de quien ya tienen pistas. Con estos dos homicidios, en Itagüí se han registrado 15 homicidios en lo que va del año.

El homicidio ocurrió en la misma noche en la que desplegaron patrullajes con la Policía Militar en las seis comunas y el corregimiento del municipio de Itagüí, según indicó la Alcaldía de Itagüí de Twitter.

Recomendados

MÁS NOTAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

 

Tags

Lo Último