Economía

Econo no abrirá sus supermercados el domingo por el Día de las Madres

La cadena local de supermercados tiene una plantilla de 6,500 empleados

La cadena de Supermercados ECONO anunció que mantendrá sus tiendas cerradas este próximo domingo, 13 de mayo, en celebración del Día de las Madres.

“Nuestra empresa promueve los valores familiares, por lo que el próximo domingo – día de las Madres – nuestras tiendas permanecerán cerradas para darle la oportunidad a nuestros 6,500 empleados de compartir en unión familiar”, comentó en una comunicación escrita Eduardo Marxuach, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Supermercados ECONO.

“El día de las Madres es una celebración importante y de gran tradición en Puerto Rico. Es un día en el que se honra la fortaleza, entereza y dedicación de las madres puertorriqueñas.   Supermercados ECONO invita a sus consumidores a hacer sus compras antes del domingo para que puedan celebrar el domingo en unión a los suyos. Las 62 tiendas de Supermercados ECONO abrirán esta semana – lunes a sábado – en su horario regular”, indicó la empresa.

Recomendados

Inician construcción de centro de distribución

Con una inversión de $90 millones la pasada semana Supermercados Econo inició la construcción de su Centro de Distribución de Servicios en el municipio de Canóvanas.

La cadena local, que cuenta con 29 accionistas y 62 tiendas en 46 municipios oficialmente comenzó el proyecto, luego de que su centro actual se les quedara pequeño ante el crecimiento de su empresa y los llevara a rentar cinco almacenes, compartió Eduardo Marxuach, presidente de Econo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos